Buscar en este blog

miércoles, 10 de julio de 2013

1er Encuentro de Bicicletas Clásicas en Miguelturra.


 
Vamos a organizar, Manuel Viso García y este blog,  con la colaboración del Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento, el primer encuentro de bicicletas clásicas de Miguelturra, Ciudad Real, para el día 4 de Agosto.
Al no contar con presupuesto y ser la primera vez, va a ser algo sencillo que lo único que pretende es sacar de cuadras, trasteros y cocheras esas joyas olvidadas que abundan por el mundo rural y volverlas a poner a rodar. Sin importar el estado de conservación en que se encuentren, un lavado, engrase e inflado de ruedas puede que sea más que suficiente en la mayoría de los casos.
Las bicicletas estarán expuestas en el C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas), en el Parque Doctor Fléming desde las 9:30 horas hasta las 11:30, para que todo el público general que lo desee pueda acercarse a verlas. Tras esto, daremos un paseo por el centro de la localidad, al que pueden asistir todos los que quieran, sin importar si la bici es clásica o no.
Una primera aventura que, de darse bien, pretendemos hacer anual.
¡Animaos a desempolvar esa vieja bicicleta del abuelo y acompañadnos a pasar una agradable mañana! Y, al que no tenga una clásica, le animamos también a que se acerque a verlas y nos acompañe en el paseo posterior.

No hay comentarios: